Desde muy joven, nuestro fundador Rosendo Fernández ha estado ligado al mundo de la carne: parte de su familia se dedicaba al centenario trabajo de matarife, figura que ya solo se conserva en pocos lugares de nuestra geografía.
Seducido desde entonces por el mundo cárnico, en 1984 emprende junto a su mujer un humilde proyecto dirigido a ofrecer una calidad por encima de la media en productos alimenticios sobre todo en Pedro Muñoz, su localidad natal.
Con el paso de los años, la aceptación de los productos unidos al espíritu emprendedor de Rosendo hicieron que poco a poco la idea de una empresa más relevante tomase forma. Para ello, se produjo una profunda remodelación de las instalaciones y un avance tecnológico en la estructura logística, obteniendo así un servicio al cliente de calidad y una cartera de productos fiel a la tradición de la que formamos parte.
Pintura de Rosendo y sus tres hijos; Cristina, Rosendo y Roberto.
(Cuadro de Santiago Garci)
Mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes y proveedores
En Las RRR queremos crecer contigo y que tú crezcas con nosotros, por eso damos vital importancia a las relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza. Para ello nos basamos en los siguientes puntos:
- Atención personalizada y trato cercano al cliente: nos gusta conocer a nuestros clientes desde el primer momento, ofreciendo consejo y orientación de la manera más honrada y beneficiosa posible.
- Soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente: en Las RRR no nos gustan las limitaciones de la gran industria, y es por eso que nos ajustamos a nuestro cliente todo lo que podemos; ni todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.
- Innovación y cambio: como los tiempos cambian, nosotros también. Vamos mejorando y cambiando nuestro catálogo de productos conforme el mercado se transforma, impidiendo así la obsolescencia y añadiendo la novedad como un plus.
- Compromiso, fiabilidad y cercanía a la hora de tratar con el cliente.
- La honestidad de las personas que componen la empresa.
- Garantizamos la fabricación de productos de alta calidad, cumpliendo toda la normativa de seguridad alimentaria vigente.
- Innovación a la hora de adaptarnos al cambio, conservando siempre la tradición que marca nuestro espíritu.
- Vivimos de y para nuestros clientes, y por ello buscamos su satisfacción de una manera eficaz.